utm campaigns
Sección: Marketing
Creado: 23-12-24
Ejemplos
utm_source=facebook&utm_medium=cpc&utm_campaign=pulseras
Fuente de la campaña (utm_source)
Obligatorio. Utilice utm_source para identificar un motor de búsqueda, el nombre de un boletín informativo u otra fuente.
Ejemplo: utm_source=google
Medio de la campaña (utm_medium)
Obligatorio. Utilice utm_medium para identificar un medio, como el correo electrónico o el coste por clic.
Ejemplo: utm_medium=cpc
Nombre de la campaña (utm_campaign)
Obligatorio. Campo utilizado para el análisis de palabras clave. Utilice utm_campaign para identificar la promoción de un producto determinado o una campaña estratégica.
Ejemplo: utm_campaign=rebajas_verano
Término de la campaña (utm_term)
Campo utilizado para la publicidad en buscadores. Utilice utm_term a fin de tener en cuenta las palabras clave de este anuncio.
Ejemplo: utm_term=running+deportivas
Contenido de la campaña (utm_content)
Campo utilizado para las pruebas del contenido A/B y los anuncios segmentados de la Red de Display. Utilice utm_content para diferenciar los anuncios o enlaces que llevan a la misma URL.
Ejemplos: utm_content=enlacelogotipo o utm_content=enlacetexto